domingo, 8 de diciembre de 2013

Welcome al mundo del visual

Buenas y seamos breves, por aquello de que los textos amplios, explicativos y farragosos se han acabado, al menos, por aquí. Sería como un pequeño delito que un sitio que pretende ser un escaparate del Graphic Recording, Visual Facilitation o como queráis llamar a todo eso que pretender dinamizar, explicar y facilitar la comprensión de ideas, procesos y situaciones a base de gráficos, esquemas e ilustraciones.

Es lo que algunos. como Sunni Brown, han venido a llamar como la #doodlerevolution. Podéis verlo aquí al lado en el vídeo. Y como dice otra grande de esto, Jeannel King, lo de no dibujar bien, no es el problema: what you draw is good enough. Pues eso, me apunto.

Creo ser un advenedizo y recién llegado a lo de pintarrajear ideas y, si es posible, además, en tiempo real, con gracia, sentido y fundamento. Pero de un tiempo a esta parte parece que puedo aportar lo mío a este mundillo, que ya tengo un par de proyectos en marcha, que los #visualbelindo (etiqueta que utilizaré) me salen fáciles, y hacen gracia... así que si abro el blog es porque la posibilidad de dotar de contenidos más o menos interesantes al mismo, está ahí.



Esquemas y paintings, i love it ;)
La idea es ir publicando cosas que estoy haciendo en esta línea de trabajo (esta home que próximamente verá también la luz), referencias de trabajos, proyectos y acciones de otros autores, (como los que tenéis en los enlaces del blog, muuuuuuuuucho más buenos que el menda) o cosas que tengan que ver con todo aquello que se refiere al Visual en Pamplona, España y Mundo Mundial.

Ejemplo de #visualbelindo.

Espero que los contenidos se vayan ampliando paulatinamente por aquí, y si me dais vuestro feedback y aportaciones, estaré encantado y muy agradecido.

Así que, si has leído hasta aquí, ponte cómodo, porque la vertiente más racional, eficiente y comprensiva del #paintinbelindo ha llegado a sus pantallas. Espero que os guste. Muchas gracias, u're welcome.

1 comentario:

  1. Aupa ahí!!! Cuando presentes el proyecto en sociedad, me apunto. I like ir!!!

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso en tus opiniones, por favor. Y gracias por participar.